la música es algo fuerte, pero espero que les guste, este vídeo lo hice yo misma y lo publiqué en youtube, esto enseña una buena lección, hay una parte que dice: hograeños, o algo por el estilo, si ven eso entonces es hogareños, y si ven otra parte en la que no entienda la escritura, entonces avísenme que yo les dijo lo que realmente dice. gracias.
sábado, 3 de marzo de 2012
casa 48 parte 1
la otra parte la publicare mañana. esta película no es mía, si no de: rikiheroe01misiones, o algo así, pero estoy segura de que como a mí, a ustedes también les atraerá este vídeo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)